Inicio Deporte Con cariño: Edison Flores envió emotivo mensaje tras fallecimiento de Samuel Eugenio

Con cariño: Edison Flores envió emotivo mensaje tras fallecimiento de Samuel Eugenio

96
0
Compartir

Samuel Eugenio dejó huella en varios futbolistas que pasaron por las divisiones menores de Universitario de Deportes. Uno de ellos es Edison Flores, quien dio a conocer una importante anécdota en sus redes sociales que tiene como personaje principal al exfutbolista del elenco crema, que falleció hace poco a los 60 años mientras se encontraba recuperándose de una operación.

Lo contado por Edison Flores es que, mientras formaba parte de la Academia Tito Chumpitaz, él dejó de asistir a los entrenamientos después de que su abuelo falleciera. Y luego de estar ausentes en varias prácticas, ‘Orejas’ recibió una llamada de Samuel Eugenio donde él le consulta por qué ya no iba a la academia.

En esa misma comunicación, Samuel Eugenio le comenta a Edison Flores que su presencia en el equipo era necesaria y es ahí cuando el mediocampista nacido en Lima conoció al exjugador de Universitario de Deportes. El volante que actualmente milita en Monarcas Morelia volvió al fútbol a partir de ahí y la demás parte de la historia ya se conoce: brilló en el primer equipo crema y se consolidó como titular en la Selección Peruana.

. .

Sin embargo, Edison Flores no terminó la publicación sin antes agradecerle a Samuel Eugenio por todas sus enseñanzas y le mandó un abrazo. Recordemos que el mediocampista de 24 años ya se encuentra en tierras peruanos tras finalizar la temporada con Monarcas Morelia.

Deja un comentario