Inicio ACTUALIDAD Deporte Con cariño: Edison Flores envió emotivo mensaje tras fallecimiento de Samuel Eugenio

Con cariño: Edison Flores envió emotivo mensaje tras fallecimiento de Samuel Eugenio

Samuel Eugenio dejó huella en varios futbolistas que pasaron por las divisiones menores de Universitario de Deportes. Uno de ellos es Edison Flores, quien dio a conocer una importante anécdota en sus redes sociales que tiene como personaje principal al exfutbolista del elenco crema, que falleció hace poco a los 60 años mientras se encontraba recuperándose de una operación.

Lo contado por Edison Flores es que, mientras formaba parte de la Academia Tito Chumpitaz, él dejó de asistir a los entrenamientos después de que su abuelo falleciera. Y luego de estar ausentes en varias prácticas, ‘Orejas’ recibió una llamada de Samuel Eugenio donde él le consulta por qué ya no iba a la academia.

En esa misma comunicación, Samuel Eugenio le comenta a Edison Flores que su presencia en el equipo era necesaria y es ahí cuando el mediocampista nacido en Lima conoció al exjugador de Universitario de Deportes. El volante que actualmente milita en Monarcas Morelia volvió al fútbol a partir de ahí y la demás parte de la historia ya se conoce: brilló en el primer equipo crema y se consolidó como titular en la Selección Peruana.


Sin embargo, Edison Flores no terminó la publicación sin antes agradecerle a Samuel Eugenio por todas sus enseñanzas y le mandó un abrazo. Recordemos que el mediocampista de 24 años ya se encuentra en tierras peruanos tras finalizar la temporada con Monarcas Morelia.

Deja un comentario