Inicio ACTUALIDAD Destacados En un momento complicado para ella, ​Keiko Fujimori escribe carta desde prisión...

En un momento complicado para ella, ​Keiko Fujimori escribe carta desde prisión en el Día de la Madre

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, vive momentos difíciles alejada de sus hijas en su primer Día de la Madre en prisión.

Por ello, Keiko Fujimori escribió una carta tras barrotes, la cual fue difundida en Twitter.

Keiko Fujimori compartió con esta misiva una foto suya junto a su madre Susana Higushi, así como sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Mark Vitto.

La carta de Keiko Fujimori en el Día de la Madre:

Por Keiko Fujimori:

«Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor q nos une con ellos.

Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras.


A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú».

Deja un comentario