Inicio ACTUALIDAD Nacional Perro finge su propia muerte para que dueño no lo bañe y...

Perro finge su propia muerte para que dueño no lo bañe y desata risas

No lo podía creer. El dueño de un perro quería bañar a su mascota; sin embargo, quedó sorprendido al ver que el can fingió su propia muerte, una reacción que fue grabada y publicada en YouTube, donde el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos en YouTube.

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘ViralPress’, las imágenes fueron grabadas en Tailandia por un joven llamado Nong Kanokwan, quien tiene, desde hace más de un año, a un simpático perro de raza Bang Kaew llamado ‘Nguang’.

El can es muy adorable con toda la familia; sin embargo, su actitud cambia cuando intentan bañarlo, ya que hace hasta lo imposible para no tocar el agua, incluso hacerse el muerto, como podrás apreciar en el video publicado en YouTube.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra cómo este perro apenas se percata que lo van a bañar, deja su cuerpo inerte, como si estuviera muerto, algo que preocupó a su dueño, quien luego se dio cuenta del engaño.


Para mala suerte de ‘Nguang’, el dueño no se dio por vencido y siguió insistiendo hasta que su perro deje de fingir, algo que solo tardó unos minutos, ya que el can era demasiado inquieto y no podía estar tranquilo mucho tiempo.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de cibernautas en las redes sociales, donde las personas no dudaron en dejar curiosos comentarios sobre este video viral.

Mira aquí el video original publicado en YouTube.
El video original fue publicado en YouTube por Viral Press el pasado 10 de mayo y en poco tiempo ha acumulado miles de reproducciones, la mayoría de personas que son amantes de los animales, sobre todo los perros.

En los comentarios del video, que ha arrancado risas en YouTube, podemos apreciar curiosos comentarios de personas que aseguran tener un perro similar que odia el baño, pero que jamás llegaría a fingir su muerte para evitarlo.

Perro siente culpa por travesura
En las redes sociales, especialmente en YouTube, también se ha vuelto viral un video que muestra el arrepentimiento de un perro, luego de que su dueño lo reprendiera por hacer una travesura.

Las imágenes han sido compartidas por miles de personas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, y cuando las veas no podrás aguantar la risa, ya que este perro es muy curioso.

Deja un comentario