Inicio ACTUALIDAD Alejandra Guzmán recibe rechazo de su hija previo al Día de la...

Alejandra Guzmán recibe rechazo de su hija previo al Día de la Madre [FOTOS]

No esperaba pasar por un momento así. La modelo y conductora de TV, Frída Sofía emitió fuertes comentarios contra su madre, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer posteó una imagen sobre el maltrato infantil, acompañado de la leyenda “Felicidades, Ale”.
La mencionada imagen incluye un texto en inglés cuya traducción al español sería:

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”
Frída Sofía responde a las críticas de sus seguidores
Ante la sorpresa de la publicación, compartida este viernes 10 de mayo –dos días antes de la celebración del Día de la Madre- los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Pensé que tenías una bonita y muy única relación”, le comentó una seguidora. A lo Frida Sofía, nieta de la actriz Silvia Pinal, le contestó “Yo también … las apariencias engañan y yo también ha sido un cómplice de fingir que todo perfecto siempre … Y NO”.
Entre los casi cuatro mil comentarios que viene recibiendo la publicación, se pueden leer algunos en defensa de la cantante de “Eternamente Bella”.


“Usted puede ser muy víctima de su infancia, pero llega el momento en que usted puede tomar las riendas de su vida, y dejar la víctima, su madre hizo lo que pudo con lo que tuvo”, expresó una seguidora.

Sin embargo, Frida Sofía, hija del empresario Pedro Moctezuma, le contestó de forma irónica: “Gracias por decirme que le hizo la señora … pero creo que no creciste con ella o si?”.

De igual forma, otro usuario le recordó la hermosa canción “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán y que hablaría de los temores que experimentó la cantante durante su etapa de embarazo de Frida Sofía.

Sin embargo, la aludida estrella de Instagram respondió tajante: “Yo no entiendo como se puede subir a actuar esa canción que ni ella escribió”.
¿Qué respondió Alejandra Guzmán?
Horas después de la polémica publicación de su hija, Alejandra Guzmán no se pronunció sobre el reproche de Frida Sofía y se limitó a subir una foto del recuerdo con su madre, Silvia Pinal, productora y conductora de “Mujer, casos de la vida real”.

“Mami gracias por darme la vida y enseñarme a brillar en el escenario eres mi más grande tesoro te amo mucho …. siempre”, escribió la intérprete de “Volverte a amar”.

Deja un comentario