Inicio ACTUALIDAD Destacados Tula Rodríguez prohibió el ingreso de terapeutas para tratar a Javier Carmona,...

Tula Rodríguez prohibió el ingreso de terapeutas para tratar a Javier Carmona, según abogada de la familia

Ante las distintas noticias que se han generado por la situación legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, la propia conductora de televisión decidió explicar por qué solicitó la administración de los bienes y cuentas bancarias de su esposo, quien se encuentra delicado de salud. Además, negó haberse desentendido del ex ejecutivo de Latina, incluso aseguró que como esposa está asumiendo algunos gastos.


Las declaraciones de Tula Rodríguez durante en el programa “En boca de todos” fueron respondidas por Martha Ñahuis Arteta, abogada de la familia Carmona, quien señaló que los hijos de Javier Carmona han presentado recibos que certifican que son ellos quienes están realizando distintos pagos que tengan que ver con su padre.

El programa “Válgame Dios” presentó un audio donde Martha Ñahuis, abogada de la familia Carmona, cuenta las actitudes que ha tenido la también actriz.

“Tula Rodríguez ha prohibido la entrada a los terapistas que están tratando de rehabilitar de alguna manera a Javier Carmona. Ha sacado las estampas de creencia del señor», manifestó la representante legal de Tadeo y Lucas Carmona.

Deja un comentario