Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes asesinan a empleado de avícola tras robarle S/ 10 mil en...

Delincuentes asesinan a empleado de avícola tras robarle S/ 10 mil en Puente Piedra

Unos delincuentes asesinaron al cobrador de una empresa de venta de pollos luego de robarle S/10 mil en el mercado de Huamantanga, en el distrito de Puente Piedra.

Según América Noticias, Jorge Flores Contreras (21) había acudido al mencionado mercado para realizar sus actividades laborales. Los testigos afirmaron que dos sujetos lo estaban siguiendo.

“Afuera le esperó una moto y ahí forcejearon con él, intentaron quitarle el morral donde tenía plata, poco más de 10 mil soles, y luego le dispararon en la cabeza”, manifestó una familiar de la víctima.


Según testigos citados por el noticiero, Contreras Flores estuvo con vida por 35 minutos tras recibir el disparo, pero la ambulancia no llegaba. Cuando arribaron los paramédicos, el joven solo resistió cinco minutos.

La familia de la víctima espera que aparezcan más testigos y que las autoridades utilicen las imágenes de las cámaras de seguridad para poder capturar a los delincuentes, que operarían en los exteriores del mercado de Huamantanga. Esta es la segunda vez que un cobrador avícola es asaltado en la zona.

Deja un comentario