Inicio ACTUALIDAD Abuso total: Escolar es obligado a dar exámenes fuera del salón por...

Abuso total: Escolar es obligado a dar exámenes fuera del salón por no llevar uniforme en Lambayeque (VIDEO)

160
0
Compartir

Un padre de familia denunció que su hijo de 15 años es obligado a salir del salón de clases para rendir su examen en el pasadizo porque no va con el uniforme de la escuela.

Fernando Briones, padre del menor, señaló que el hecho se dio en el colegio particular Jorge Basadre de Chiclayo (Lambayeque). Este contó que le preguntó a su hijo porque no quería al colegio y le dijo que lo habían sacado a dar su evaluación en un pasadizo.

Horas después llegó a la institución y lo encontró en la misma escena. «Yo le dije que iba a ir al colegio, cuando llegué lo encontré en el pasadizo, le pregunté ¿cuál es el motivo? y me respondió que por llegar con buzo», señaló.

. .

Según el padre, él ya había conversado con el director de la escuela para que su hijo asista con clases de buzo.

«Mi hijo está con ese trauma, me ha pedido que lo cambie de colegio», señaló el preocupado padre, puesto que su hijo estaría sufriendo de burlas de sus compañeros cuando lo sacan del aula.

Por su lado, la Defensoría del Pueblo de Lambayeque añadió que el problema sería con el profesor, por lo que el maestro que lo expulsa de manera constantemente y la secretaria serían separados de la institución.+

Deja un comentario