Inicio ACTUALIDAD Facebook viral: peruano lleva serenata a chica, pero termina con el corazón...

Facebook viral: peruano lleva serenata a chica, pero termina con el corazón roto [VIDEO]

Un video viral se compartió en Facebook que muestra a un joven, quien acudió al trabajo de una chica para darle una romántica sorpresa a una chica, pero fue rechazado de la peor manera.
Terminó con el corazón destrozado.

En Facebook se compartió un video que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, el cual tiene como protagonista a un joven peruano, quien llevó serenata y flores a una chica, pero ella lo rechazó de la peor manera.

Las personas que acudieron a un conocido centro comercial fueron testigos de la triste escena que protagonizó un chico al intentar conquistar al amor de su vida. Varios registraron con sus celulares el hecho para compartirlo en Facebook, donde ya se ha vuelto viral rápidamente.
El joven acudió hasta el centro de trabajo de la chica para sorprenderla con una serenata, ramo de flores y chocolates. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, ella se quedó parada en la entrada de la tienda totalmente sorprendida.


Luego de unos segundos, el muchacho le entregó los regalos a la trabajadora pensando que recibiría algún gesto de cariño; sin embargo, sucedió todo lo contrario. Entretanto, las personas formaron un círculo alrededor para ver la triste escena.

La chica quería devolver los regalos que le había entregado el hombre, asimismo, movía la cabeza en forma de negación. Gritos y silbidos se escuchan en el video publicado en Facebook cuando los clientes de la tienda vieron al nuevo ‘soldado caído’

Deja un comentario