Inicio PORTADA Elección de representantes ante los órganos de gobierno de La Faustino será...

Elección de representantes ante los órganos de gobierno de La Faustino será el 31 de mayo

• Proceso culminará el 10 de junio con la entrega de credenciales.

El próximo 31 de mayo, los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión acudirán a las urnas para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de esta institución.

De acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral Universitario (CEU) que preside el doctor Guillermo Ramírez La Rosa, las inscripciones de las listas se iniciarán del 6 al 13 de mayo, en tanto que la publicación de las lista hábiles se realizará el 29 de mayo.

El proceso electoral comprende la renovación de los representantes docentes, estudiantes, graduados para Consejo Universitario, Consejo de Facultad y Asamblea Universitaria, por un período de 2 años. Además, de la elección de los 12 decanos por un período de 4 años, votación en el cual tienen participación docentes y estudiantes de acuerdo a la nueva Ley Universitaria N°30220.


En el caso de los servidores administrativos, al haberse culminado el periodo de dos años de su representatividad, deberán renovar su participación en la Asamblea Universitaria, a través de elecciones que se realizarán el 3 de junio.

Deja un comentario