Inicio PORTADA Abren la vía Caqui – Huaral (Fotos)

Abren la vía Caqui – Huaral (Fotos)

 

Nuevamente demostrando su voluntad política el alcalde Hugo Álvarez Carballido, regidores y su equipo de trabajo municipal, aperturaron el acceso de la vía Caqui – Huaral, para el beneplácito de la población y transportistas que, ahora podrán transitar en menos tiempo.

El trabajo comenzó en horas de la mañana con una limpieza de la zona, donde participaron los trabajadores y funcionarios municipales, mientras las maquinarias realizaban su trabajo para canalizar el paso del agua del río por unas tuberías de amplia dimensión.

Hugo Álvarez agradeció el apoyo que también recibió con un tractor oruga de parte de la Junta de Usuarios de Huaral, que sumado a la maquinaria de la municipalidad distrital hicieron posible concluir a la brevedad un trabajo que hubiera durado más tiempo si no se tenía el apoyo logístico y de personal.

El alcalde de Aucallama, también se comprometió a respaldar el trabajo que realizan los transportistas en la zona, siendo parte del equipo de seguridad han implementado con la finalidad de evitar el robo de sus unidades y dar tranquilidad a los usuarios que anteriormente eran asaltados a su paso por la zona.


 

Deja un comentario