Inicio ACTUALIDAD Destacados Ricardo Zender sobre el caso de los medidores: “Vamos a recuperar el...

Ricardo Zender sobre el caso de los medidores: “Vamos a recuperar el control de SEMAPA Barranca»

El control que se perdió por culpa de otros alcaldes que utilizaron nuestra EPS, como caja chica de sus gestiones y las dejaron en rojo. No hay que olvidar que hoy estamos pagando las consecuencias de esos muchísimos gobiernos anteriores corruptos que nos han gobernado.

Tenemos que hacer las gestiones que correspondan para recuperar la empresa, con tarifas de acuerdo a la realidad, vecinos también estoy de acuerdo con ustedes, no es posible que se estén colocando medidores de noche y a espaldas del usuario, eso es un abuso.

Solo les pido agotar la vía legal y hacer un memorial para que el ministerio de vivienda para que eso se pueda revertir y podamos nuevamente tomar posesión de la EPS, no queremos llegar a lo que ocurrió con los anitos a eso no tenemos que llegar, porque ya todos sabemos las consecuencias.


Eso será tal vez una última opción que tengamos que hacerlo, los insto a que tengamos que luchar para recuperar lo nuestro, por el entreguismo de las autoridades corruptas que nos han antecedido y que se han llevado lo nuestro y que hoy estamos pagando las consecuencias.

Deja un comentario