Inicio ACTUALIDAD Delincuente se burla tras ser capturado y al conocer que estará en...

Delincuente se burla tras ser capturado y al conocer que estará en la cárcel, dice: «¿Tú crees?» (VIDEO)

Un presunto delincuente identificado como Jhonatan Vera Valverde, más conocido como ‘Tompo’, se burló sin ninguna vergüenza de las autoridades tras ser capturado por agentes de la Policía Nacional por ingresar a un domicilio ajeno para robar en la ciudad de Chimbote, Áncash.

Vera Valverde fue grabado cuando estaba dentro del auto policial y la persona que tenía el celular en la mano le dijo que se iba a «podrir en la cárcel», teniendo como respuesta del hampón: «¿Tú crees? ¿Si mañana te encuentro afuera?».

Cámaras de seguridad registraron el momento de la fechoría del presunto delincuente, quien corrió y se lanzó desde el segundo piso de la vivienda a la que había ingresado para cometer su fechoría.

«Salí corriendo del cuarto del fondo de frente al segundo piso y me encuentro cara a cara con el ratero, que justo tenía una cartera en la mano. Al verme, él botó la cartera y sacó un cuchillo. Agarré una frazada y la aventé encima de él, para que no pueda meterme el cuchillo», expresó la víctima a Latina.


Jhonatan Vera Valverde se estaba llevando dos celulares y 1350 soles. Sin embargo, fue capturado por efectivos de la comisaría de Santa.

Los vecinos están indignados porque el presunto malhechor -según los residentes- siempre ingresa a las casa para robar y ya tiene varias acusaciones en su contra, pero vuelve a salir con total impunidad, para volver al mismo camino delictivo y burlarse, tal como se ven en las imágenes.

«Varios vecinos estaban cansados que este delincuente se entraba a todas las casas a robar. No son uno ni dos, son 23 agraviados, que denunciaron en la comisaría de Santa», dijo una residente de la zona.

Los vecinos piden que el Ministerio Público no lo vuelva a dejar en libertad porque tienen el temor de que Vera Valverde pueda atentar contra sus vidas.

Correo

Deja un comentario