Inicio ACTUALIDAD TENDENCIA: Ricardo Morán emociona a sus seguidores al presentar oficialmente a sus...

TENDENCIA: Ricardo Morán emociona a sus seguidores al presentar oficialmente a sus dos hijos en redes

Ricardo Morán presentó con orgullo a sus dos hijos (Catalina y Emiliano Morán) a través de su cuenta personal de Instagram. El productor de televisión no pudo ocultar la gran emoción que sintió al convertirse en padre por primera vez y dedicó un emotivo mensaje de bienvenida a sus bebés, quienes nacieron por medio de una inseminación artificial en Estados Unidos.

El jurado de ‘Yo Soy’ causó gran intriga en sus fans y amigos al eliminar todas sus fotografías y video que tenía en Instagram. Fue recién esta mañana en la que realizó su primer post y lo único que decía era “Hoy”.


En esta publicación de Ricardo Morán, también llamó la atención los comentarios de sus amigos más cercanos como; Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Magdyel Ugaz, Johanna San Miguel, entre otros, quienes le enviaban mensajes de aliento.

Y al promediar la 1:00 p.m., el productor de TV causó gran emoción al revelar la primera fotografía oficial de sus mellizos, quienes llegaron a este mundo pensando tres kilos y medio cada uno, fueron fecundados ‘in vitro’ con una donación de óvulo.

Los nombres que eligió para sus bebés fueron Catalina y Emiliano. Ricardo Morán prometió ser el mejor padre para ellos. Asimismo, dijo que “hoy empieza su vida otra vez”.

Deja un comentario