Inicio ACTUALIDAD BRASIL: ¡Increíble! Detiene a un «loro» que era cómplice de un negocio...

BRASIL: ¡Increíble! Detiene a un «loro» que era cómplice de un negocio de drogas

Luego de un intenso operativo, elementos policiales detuvieron a un loro, por ser parte de una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Brasil.

Se acuerdo con los medio brasileños, el ejemplar se encargaba de avisar a la familia de la llegada de los uniformados. Los hechos se presentaron en favela Vila Irma Dulce, en el esto Piauí, en Brasil.

El Batallón 17 de la Policía Militar estaba haciendo una redada en busca de vendedores de droga y, al acercarse a la vivienda donde se encontraba el loro, este empezó a repetir: ¡Mamá, la policía!

Por lo anterior, los uniformados allanaron el lugar, donde antes se había visto a un hombre comprando droga, y que resultó ser la casa de una mujer conocida como “La India”, quien se dedicaba a la venta de sustancias en su vivienda.


Tanto, la mujer como su esposo y su hija de 16 años quedaron bajo arresto.

Los policías informaron que cuanto se acercaron a la dirección, el loro ya no volvió a decir nada, “mucho policías vinieron y el loro no dijo nada”, señalaron.

El ave quedó en calidad de “detenida” y trasladada al zoológico de Teresina, capital del estado, donde tendrá una estancia de tres meses en lo que aprende a volar, para luego ser devuelto a su hábitat natural.

Pese a que no se dio a conocer la identidad del loro, la prensa local lo bautizó como el “loro traficante de droga”.

Deja un comentario