Inicio ACTUALIDAD Deporte No va más: Miguel Ángel Russo de despidió de los jugadores y...

No va más: Miguel Ángel Russo de despidió de los jugadores y dejó el cargo como DT de Alianza Lima

Junto a su representante, Miguel Ángel Russo se hizo presente en el entrenamiento de Alianza Lima, el cual se desarrolló en las instalaciones de Esther Granda de Bentín. El técnico fue la gran ausencia durante los primeros minutos de la sesión, que fue dirigida por Víctor Reyes.

El diario ‘Depor’ pudo captar el preciso momento en el que Miguel Ángel Russo se despidió de Alianza Lima. El técnico ofreció un pequeño discurso y estrechó la mano de cada uno de los miembros del plantel.


Según se pudo saber, Miguel Ángel Russo viajaría hoy hacia Argentina, luego de caer ante Inter por la Copa Libertadores. El técnico acumuló diez partidos sin conocer la victoria y quedó eliminado del certamen internacional. A esto se suma la delicada situación que atraviesa en la Liga 1.

Es preciso señalar que Miguel Ángel Russo es uno de los candidatos para ponerse el buzo de Huracán, club argentino. El presidente del ‘Globito’ lo quiere y así se lo confirmó a este Diario.

“Miguel Ángel Russo es un profesional y están en la lista de candidatos. Nos gusta mucho y nos interesa, pero vamos a evaluar su situación hoy mismo”, le dijo a un conocido diario nacional, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Deja un comentario