Inicio PORTADA Cadena perpetua para sujeto que mató a su expareja hace dos años...

Cadena perpetua para sujeto que mató a su expareja hace dos años en Huacho

Se hizo justicia a Guisela Coca quien el 23 de marzo del 2017, el sujeto Dennis Guardales Alor ingreso a la vivienda de su ex pareja y la acuchillo en su cama, delante de su menor hija.

Ella aun herida, fue trasladada al Hospital Regional de Huacho, allí declaro con lujo de detalles como se produjo esta agresión , lamentablemente no resistió más y murió.

Luego de año y medio de vivir escondiéndose el feminicida, Dennis Alfredo Guardales Alor (34), fue atrapado por la policía en Barranca. Sobre él pesaba una orden de captura por asesinar por celos a cuchilladas a su expareja en Huacho.

El sujeto Dennis Guardales Alor hoy luego de 2 años y un mes , en el ambiente de Audiencia Judicial del Penal de Carquín, se desarrolló la tercera y última audiencia.


Al final el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, determinó el siguiente fallo:Sentenciar a CADENA PERPETÚA a DENNIS GUARDALES ALOR, por el delito de feminicidio y al pago de una reparación civil de 50 mil soles.

Los familiares encontraron cierta satisfacción, pero ello no devolverá a la vida a la bella joven madre Guisela Fernández Coca.

Deja un comentario