Inicio ACTUALIDAD Nacional Venezolano salva a niña de 4 años de ser abusada sexualmente (Video)

Venezolano salva a niña de 4 años de ser abusada sexualmente (Video)

En la ciudad de Nasca, un ciudadano venezolano logró salvar a una niña de cuatro años de ser abusada sexualmente por un sujeto. Además de evitar la violación, el joven logró que el pedófilo sea detenido por la Policía.

Tal como se logra observar en las imágenes compartidas por Panamericana, el presunto abusador sexual, quien fue identificado como Javier Augusto Rivas Mendoza, llevaba a la menor de la mano cuando ella intentó alejarse; no obstante, este ingresó a una bodega para poder comprar algo y convencer a la niña de no poner resistencia.

Luego de salir del local, Javier Rivas cruzó la pista y se dirigió hacia una casa abandonada. Después de unos segundos apareció el ciudadano venezolano, de iniciales Y.F.S., quien amenazó al hombre que había llevado a la niña. ‘‘Llegué corriendo. Cuando me asomo por la ventana veo que está bajándose los pantalones’’, contó el joven. Él tuvo que gritarle al sujeto y obligarlo a salir de la vivienda.


El hecho ocurrió alrededor de las 11 p.m. Javier Augusto había raptado a la niña de la puerta de su casa, la cual se ubica a una corta distancia de donde ocurrió todo. Y.F.S. ya había llamado a la Policía antes de alcanzar al sujeto, por lo que los efectivos pudieron detenerlo antes de que escape corriendo por un pasaje oscuro.

Javier Augusto Rivas Mendoza fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad en grado de tentativa. Las autoridades mantienen el caso bajo reserva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario