Inicio ACTUALIDAD Semana Santa: Seis muertos deja caída de minivan a un abismo cuando...

Semana Santa: Seis muertos deja caída de minivan a un abismo cuando retornaban a Rupac

El accidente de tránsito se registró al promediar 2 de la tarde, cuando la minivan se dirigía de Rupac, sector de la comunidad campesina «San Salvador de Pampas», distrito de Atavillos Bajo, hacia la ciudad de Huaral.

La movilidad retornaba a Huaral y cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente, dejando como saldo 6 personas fallecidas y 1 heridos.

Se trataría de un vehículo particular que transportaba a una delegación “El carro no pertenece a ninguna empresa o agencia de turismo, es un vehículo particular” dijo un comunero.


Esta es la lista de fallecidos:
1. Joel Villanueva Ortiz
2. Fredy Quispe Huamaní
3. Ruben Castro Yanarico
y 3 varones aún como «NN»

Sobreviviente: Jesús Rios .

En estos momentos continua el penoso rescate en la zona denominada Chanquillipa – Atavillos Bajo.

FOTO REFERENCIAL

3 COMENTARIOS

  1. Hola magali Ríos…..Sabes yo soy de huaral pero vivo en ventanilla y el chofer de la minibar es mi amigo de palpa(huaral)y Christian es era mi vecino seria a mi casa las casualidades de la vida,bueno quería decirte que le hice llegar tu publicación a milagros (mamá de Christian)la verdad el era un gran Joven q se desvivia x su mamá.Gracias tu msj y las hermosas palabras de Christian llegaron a su destino.

  2. Hola magaly Ríos sabes yo soy de huaral y el chofer es mi amigo es de mi sitio y el chico Christian es mi vecino aca en ventanilla su papá es una persona muy conocida xq era dirigente del lugar donde vivo,lo q son las cosas conozco las 2partes,y quería decirte q le hise llegar tu publicación a milagros la mamá de Christian muchas gracias

  3. Un chico llamado Cristhian, que hizo amistad con mi hermano Jesús rios en la viniban donde retornaban . sus últimas palabras de Cristhian fue, dile ami mama que la quiero, así que porfavor afable llegar ese msj asu mamá los que conocen a Cristhian ☹️?

Deja un comentario