Inicio ACTUALIDAD Mesa Redonda: más de 150 efectivos brindan seguridad en zona de incendio

Mesa Redonda: más de 150 efectivos brindan seguridad en zona de incendio

Mesa Redonda: más de 150 efectivos brindan seguridad en zona de incendio. El siniestro habría iniciado a las 05:38 p.m. en el lugar donde han llegado ocho unidades de bomberos, ambulancias y autobombas.

El jefe de la región policial Lima, Mario Arata, informó que un total de 150 efectivos vienen trabajando en la zona del incendio que afecta a la zona comercial de Mesa Redonda, para dar seguridad a las personas afectada por este siniestro.

En declaraciones a la Agencia Andina, informó que lograron evacuar a las monjas de un convento ubicado muy cerca de la zona del incendio calificado como de Código 4.

«Estamos realizando un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú y los bomberos voluntarios, en total tenemos 150 efectivos policiales y podemos decir que no se han reportado heridos, pero si cuantiosos daños materiales», afirmó.


En ese sentido, precisó que se encuentran en pleno trabajo y pidieron paciencia a las personas que cuentan con tiendas cercanas al incendio, quienes fueron retirados de la zona por un tema de riesgo.

«El incendio se registra en la cuadro 7 del Jirón Cuzco, pero está latente y esperamos en unas horas más se pueda controlar», añadió.

Deja un comentario