Inicio ACTUALIDAD HUARAL: Muy pronto conocerás todas las maravillas de la cultura Atavillos y...

HUARAL: Muy pronto conocerás todas las maravillas de la cultura Atavillos y la Ciudadela de CHIPRAC mediante interesante documental

Ya se viene dando los últimos ajustes para poder dar a conocer a la población huaralina y también a todo el Perú las bondades que puede tener la cultura Atavillos y su Ciudadela de CHIPRAC en una investigación previa de 6 meses.

Así como también conocerán todo lo atractivo que pueden tener los 26 asentamientos que hay como Rupac y AÑAY, ya que son parte de la cultura huaralina que puedes aprovechar en visitar en este feriado largo.

Hace unos días en una de las ediciones del noticiero de ‘Huaralenliena’ nos visitó el reconocido reportero Galo Pérez Rodríguez, en donde nos dio a conocer en que va consistir este gran documental que muy pronto se dará a conocer tanto a nivel nacional como internacional.


“Cuando comenzamos a recabar información nos encontramos como Enrique parejas, un gran investigador que se dedicó por más de 20 años a investigar Chiprac y que a su vez se dio cuenta que Chiprac tenía mucha similitud con la cultura Tiahuanaco” nos detalló.

Asimismo también nos comentó: “Que este documental no era tan importante promover el turismo, sino promover el tema educativo, ya que es necesario promover el conocimiento educativo sobre qué fue lo que ocurrió en Huaral entre los años 900 y 1400 DC”.

Cabe mencionar que este gran documental se dará a conocer el próximo 20 de abril.

Deja un comentario