Inicio ACTUALIDAD Mototaxistas en pie de lucha contra Gerente de Transporte realizaron protesta en...

Mototaxistas en pie de lucha contra Gerente de Transporte realizaron protesta en Plaza de Armas de Huaral

Ya no aguantan más, el día de ayer a muy tempranas horas, diversas asociaciones de mototaxistas realizaron una protesta en la plaza de armas de la provincia de Huaral, exigiendo poder reunirse con el alcalde para que atienda sus demandas.

Saúl Pineda, dirigente mototaxista, junto a sus agremiados y otros dirigentes llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Huaral para solicitar reunirse con el alcalde provincial y el gerente de transporte a fin de que puedan sostener una reunión para que puedan manifestar todas las quejas que tiene contra el sistema de trasporte como ellos indican.


“Las autoridades no nos están escuchando, varias veces muchas delegaciones y representantes de los agremiados hemos querido entablar un dialogo con los de la Municipalidad, y nunca nos han querido recibir”.

De igual manera el dirigente enfatizó que quieres que se haga respetar la ley del mototaxista: “El inconveniente que tenemos con el gerente de transporte es que nos están enviando documentos que prácticamente son prohibidos como los mencionan en nuestro reglamento nacional”, declaró el representante

 

 

Deja un comentario