Inicio PORTADA Agricultores de Aucallama agradecen ser tomados en cuenta

Agricultores de Aucallama agradecen ser tomados en cuenta

► Alcalde Hugo Álvarez se reúne con presidentes de las comisiones de regantes de Aucallama, en representación de los agricultores.

El alcalde Hugo Álvarez Carballido, sostuvo una importante reunión con los representantes de las comisiones de regantes del distrito de Aucallama, con la finalidad de evaluar la posibilidad de realizar un convenio con la Junta de Usuarios del valle de Chancay – Huaral que permita la ejecución de obras de manera conjunta, en beneficio de los agricultores.

“Somos una gestión de puertas abiertas, que actúa sin color político, sólo pensando en el desarrollo de Aucallama, los hemos convocado para trabajar por los agricultores de nuestra jurisdicción, porque entendemos que su labor es importante y merece ser reconocida tomándolos en cuenta”, expresó la autoridad edil durante el inicio del diálogo.

En la reunión los dirigentes expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por tomarlos en cuenta y acordaron solicitar al presidente de la Junta de Usuarios, Juan Enríquez Balabarca, se firme un convenio de apoyo mutuo, con la Municipalidad Distrital de Aucallama.


El objetivo de la firma del documento es que se pueda realizar obras de canalización, que permitan a los agricultores asegurar que el recurso hídrico llegue sin dificultades hasta sus espacios agrícolas, también que las vías que proyecta mejorar la Municipalidad Distrital de Aucallama no sean dañadas por el desborde de los canales de regadío.

Deja un comentario