Inicio ACTUALIDAD Destacados HUAURA: ¡Abuso total! Pobladores denuncian maltrato y discriminación por parte de trabajadores...

HUAURA: ¡Abuso total! Pobladores denuncian maltrato y discriminación por parte de trabajadores del municipio

Hoy por la tarde, pobladores de la Asociación Antonio Raimondi denunciaron que trabajadores de la Municipalidad de Huaura los agredieron de manera verbal y con un comportamiento prepotente.

En primer lugar el reclamo de ellos se fundamenta en que, sus vecinos de la Asociación Santo Domingo cuentan con el servicio de agua potable, servicio por el cual ellos escasean y por el cual estas personas que se llegaban en representación de la municipalidad, recibió la quejas de los pobladores.

Asimismo, los pobladores de dicha asociación acusaron que estos trabajadores del municipio nunca se identificaron y que al contrario fueron muy prepotentes utilizando terminologías discriminatorias para con los pobladores.


Es así que las personas afectadas no se quedaran de brazos cruzados y exigen al alcalde de la localidad puedan tomar cartas en el asunto para que no se vuelvan a repetir estos hechos y para que los implicados puedan ser sancionados.

Deja un comentario