Inicio ACTUALIDAD Medida radical: Prohíben a escolares ingresar a colegio con look de jugadores...

Medida radical: Prohíben a escolares ingresar a colegio con look de jugadores de la Selección Peruana.

Desde ahora, los alumnos de la institución educativa emblemática N° 80050 José Félix Black del distrito de Paiján, provincia de Ascope , región La Libertad tienen prohibido entrar al local institucional con el look de Paolo Guerrero, el delantero del Inter de Brasil, así como de Jefferson Farfán y otros conocidos personajes.

«Aquel que venga con aretes, con la peluca de Paolo Guerrero, de Jefferson Farfán o de ‘reguetonero’ no ingresará al colegio. Que me denuncien, señores. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas», manifestó públicamente el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa), Jorge Cotrina Rodríguez.


Dicho presidente anunció esto durante la asamblea que se realizó la tarde del pasado martes 9 de abril en el coliseo de la misma institución educativa. Los padres que acudieron a la cita respaldaron con aplausos la restricción de no permitir el ingreso de alumnos con cortes de cabello exóticos.

Incluso, refirió que también se les cerrará las puertas a las estudiantes maquilladas. «Tampoco entrarán las alumnas que vengan con las uñas bien pintadas, con manicure, a lo Maricarmen Marín. Tenemos dinero para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso», expresó.

Deja un comentario