Inicio ACTUALIDAD Policiales En Cañete sujeto se corta el rostro tras ser capturado realizando tocamientos...

En Cañete sujeto se corta el rostro tras ser capturado realizando tocamientos a una niña

En Cañete, un sujeto que fingió ser padre de familia aprovechó el descuido de los docentes para ingresar a un baño del colegio al que asistía una pequeña que tuvo la valentía de narrar el abuso del que fue víctima.

La menor de iniciales E.K.K., de 6 años, salió corriendo de los servicios higiénicos donde sufrió tocamientos indebidos por parte de Jhonatan Williams Bernadola Porras y contó lo sucedido a su maestra quien inmediatamente alertó a los policías que custodiaban el lugar.

La intervención de los efectivos de la comisaría del distrito de Chilca fue indispensable para la tranquilidad de niña. Al verse atrapado, el sujeto se desesperó y se hizo un corte en el rostro.


El detenido tiene antecedentes por robo y lesiones. El 5 de mayo del 2017 robó a María de la Cruz (21), el 23 de noviembre 2013 agredió a Marilyn B.F. (20), otras de sus víctimas de robo son Yaneth Nolberto C. (21) y Leticia G.A. (18).

El hecho fue reportado en la Institución Educativa Inmaculado Corazón de María del jirón Arequipa, lugar donde asistía Maryori Guisell (8), quien en julio del 2017 fue secuestrada, asesinada y ultrajada por Fernando Matos Paucar (37).

Deja un comentario