Inicio ACTUALIDAD Se revela la verdadera causa de la muerte de la princesa Lady...

Se revela la verdadera causa de la muerte de la princesa Lady Di

Fin al misterio. La muerte de la princesa Diana de Gales, que ocurrió el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma en París, sigue siendo investigada. Ahora una nueva teoría sobre el fallecimiento de Lady Di toma peso.

A casi 22 años del choque fatal que cobró la vida de Dodi Al Fayed, pareja de Diana de Gales, y Henri Paul, el conductor del vehículo en el que iban; el forense Richard Shepherd se animó a escribir un libro para descubrir la verdad del accidente, luego que el jefe de la policía de Londres (Reino Unido) Sir John Stevens le pidiera en 2004 investigar si las tres muertes que dejó el hecho correspondían realmente al accidente.


Según el diario El país, en el libro titulado «Causas no naturales» que saldrá a la venta este jueves 18 de abril, el médico sostiene que la mamá de los príncipes Harry y Guillermo tuvo muy mala suerte durante el impacto.

«La muerte de Diana es un ejemplo clásico de lo que solemos decir casi después de cada muerte: ‘si sólo…’. Si sólo hubiera impactado contra el asiento de enfrente en un ángulo ligeramente diferente… Si sólo hubieran ido 15 kilómetros más despacio… Si la hubieran metido directamente en la ambulancia… Pero el mayor de estos peros dependía de la propia Diana: si simplemente se hubiera puesto el cinturón de seguridad… Habría estado sujeta.

 Seguramente habría aparecido un par de días después en público con un ojo amoratado, con dificultades para respirar de alguna costilla fracturada o con un brazo en cabestrillo», remató el médico.

 

Deja un comentario