Inicio ACTUALIDAD HUAURA: Se atendió el pedido del caso social de madre con cáncer...

HUAURA: Se atendió el pedido del caso social de madre con cáncer a los huesos

Y finalmente el pedido obtuvo una respuesta, el Dr. Evaristo Arainga Mora, Director del Hospital Regional de Huacho se dirigió esta mañana al domicilio de Rocío Trejo Quispe de 25 años, joven madre de 2 hijos, diagnosticada con cáncer a los huesos, penosa enfermedad que la tiene postrada en cama desde hace seis meses.

Cabe indicar que se vienen realizando las coordinaciones con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN para que continúe con sus sesiones de quimioterapias programadas por el especialista, ya que éstas habían sido suspendidas por Trejo Quispe por falta de recursos económicos.


Asimismo, el Dr. Arainga Mora informó que debido a la naturaleza de la enfermedad la paciente será trasladada, el miércoles 10 de abril, a las 5:00 a.m. al INEN para que sea hospitalizada y reciba el tratamiento correspondiente.

En medio de su delicado cuadro clínico, doña Rocío Quispe, se sintió muy complacida con la ayuda del equipo médico y sobre todo, por el apoyo brindado y la seguridad de seguir su tratamiento en Lima.

Deja un comentario