Inicio ACTUALIDAD Policiales Feroz balacera en el frontis de pollería en Huaral

Feroz balacera en el frontis de pollería en Huaral

Feroz balacera atemorizó a propios y extraños en el frontis de pollería “Tochi 2” ubicada en avenida Las Américas, cerca al Hospital de Huaral, provincia del mismo nombre. Personal policial y de Serenazgo llegó a la zona y pudo dar cuenta que se trató de un intento fallido de robo por parte de presuntos ‘marcas’.

Este hecho se registró al promediar las 05:15 de la mañana, luego que los estruendos de un cruce de balas hayan levantado de golpe a vecinos del referido sector, quienes se alejaron de ventanas y lugares donde puedan ser alcanzados por una bala perdida, mientras dieron el aviso inmediato a las autoridades para que puedan constituirse al lugar y dar cuenta de lo que sucedía.

Tras algunos minutos se hizo presente el personal de Serenazgo en primera instancia, logrando dar cuenta de una persona identificada como Mauricio Collantes, quien sindicaba haber sido interceptado por una gavilla de delincuentes en una moto lineal, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, cuando sacó su arma de fuego y efectuó disparos al aire para disuadir a los cacos.


Según su testimonio, los cacos al ver esta reacción, también dispararon contra el vehículo, pero luego se dieron a la fuga a toda velocidad. La PNP también se hizo presente y trasladó la unidad junto a la víctima hasta la comisaría de Huaral. Se pudo conocer que Mauricio Collantes es un contratista que un día antes del hecho había retirado una fuerte suma de dinero y se aprestaba a depositar a sus trabajadores, por lo que se sospecha que sería obra de ‘marcas’.
POR: Tito Virú Polo.

FOTO REFERENCIAL

Deja un comentario