Inicio ACTUALIDAD YouTube viral: conoce al pretendiente de ‘Doña Clotilde’ que despertó los celos...

YouTube viral: conoce al pretendiente de ‘Doña Clotilde’ que despertó los celos de ’Don Ramón’ [VIDEO]

Quedarás con la boca abierta al ver este clip. A través de YouTube, miles de usuarios que son fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’ recordaron la escena viral en que apareció un nuevo personajes en ‘Chespirito’, quien al ver a la ‘Bruja del 71‘ quedó perdidamente enamorado de ella, hecho que despertó los celos de ‘Don Ramón’.

El video viral que se compartió por la cuenta ‘Chespirito y sus amigos’ en YouTube, ha logrado obtener más de 280 mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de México y otras partes del mundo. La filmación te hará revivir una cómica escena de los personajes de ‘El Chavo del Ocho’.

Cabe indicar que el programa que fue creado por el recordado Roberto Gómez Bolaños más conocido como ‘Chespirito’ es una de las series de situaciones cómicas más vistas en los países hispanohablantes, la cual ha sido muy popular entre chicos y grandes.

Por ello, un internauta compartió en YouTube, un video viral que presenta la escena en que apareció en la vecindad de ‘El Chavo’ un hombre de nombre ‘Señor Cocoliso’, quien al conocer a la encantadora ‘Bruja del 71’ quedó fascinado en el mundo de la ficción del programa de México.


‘Don Ramón’ al ver la atención del ‘Señor Cocoliso’, quien intentó comprar al ‘Señor Barriga’ la vecindad del ‘El Chavo’, sacó su furia contra el hombre y terminó ahuyentándolo con fuertes gritos para que se retire de su casa.

Además de ello, en el video viral de YouTube se logra observar el momento en que ‘Doña Clotilde’ se sintió acosada por el ‘Señor Cocoliso’, quien la perseguía con el fin de llamar su atención. Te compartimos las escenas que de seguro te harán recodar los divertidos episodios de ‘El Chavo del Ocho’.

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Larepublica

Mira aquí el video viral de YouTube:

Deja un comentario