Inicio ACTUALIDAD Destacados Alianza Lima oficializa la incorporación de Dylan Caro como su nuevo fichaje

Alianza Lima oficializa la incorporación de Dylan Caro como su nuevo fichaje

Es oficial. Alianza Lima anunció el fichaje de Dylan Caro, ex jugador de Unión Huaral y ex miembro de la Selección Peruana sub 20. El lateral zurdo llegó a un acuerdo para sumarse a la institución victoriana, procedente del cuadro huaralino, procedente de la Segunda División. Y así lo hizo saber el cuadro aliancista mediante sus redes sociales.


Como es sabido, Alianza Lima, para iniciar esta temporada, quiso cerrar con Dylan Caro. Sin embargo, los ‘íntimos’ no pudieron llegar a un primer acuerdo con la institución huaralina. Después de largas negociaciones, el zurdo firmó y se sumará al equipo de Miguel Ángel Russo.

De hecho, el presidente del conjunto norteño adelantó en un diálogo con Radio Ovación que el acuerdo ya estaba consumado. “Ha sido una espera larga por cerrar el pase de Dylan Caro”, aseguró Arturo Sánchez.

Sobre Dylan Caro, el futbolista tiene 20 años y se formó en Unión Huaral, participando en el torneo de ascenso. También formó para de la Selección Peruana sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Chile.

Deja un comentario