Inicio ACTUALIDAD Destacados VIRAL: Joven se declara a chica en pleno Centro Cívico y recibe...

VIRAL: Joven se declara a chica en pleno Centro Cívico y recibe devastadora respuesta

En YouTube está causando furor un video que tiene como protagonista a un joven, quien decidió declararse a su amiga en pleno Centro Cívico, sin imaginar que recibiría una inesperada respuesta que ha provocado todo tipo de comentarios.

El material audiovisual, compartido en YouTube el pasado 30 de marzo, fue grabado en el Parque Juana Alarco de Dammert, ubicado entre el Real Plaza del Centro Cívico y el Parque de la Exposición de Lima.

Como podrás apreciar en el video, que han provocado todo tipo de comentarios en YouTube, el joven llega con dos amigos al mencionado parque, donde se encontraría con su amiga, a la que le propondría una relación.

El muchacho llegó con un oso enorme y sus amigos cargaban un cartel que decía ‘¿Quieres ser mi novia?’, eso llamó la atención de varios curiosos, quienes no dudaron en sacar sus celulares y grabarlo todo.


Luego de unos minutos de espera, la chica llega al punto de reunión y se lleva una desagradable sorpresa, ya que ella no quería entablar una relación con el muchacho a quien veía como ‘solo un amigo’.

La devastadora respuesta rompió el corazón del joven que no pudo contener las lágrimas. Como puede verse en el video publicado en YouTube, el chico recibe el apoyo de sus amigos y de otras personas.

La mayoría de usuarios en YouTube asegura que este video sería totalmente armado; sin embargo, otros creen que es real y felicitan a la chica porque, pese a la presión social, pudo decir que no al joven.

Deja un comentario