Inicio ACTUALIDAD Examen de admisión de La Faustino se realizará el domingo 14 de...

Examen de admisión de La Faustino se realizará el domingo 14 de Abril

Nueva Comisión de Admisión será presidida por el docente Edinson Anselmo Palomares.

En sesión de Consejo Universitario presidida por el rector César Mazuelos Cardoza, realizada hoy 3 de abril, se acordó por unanimidad aceptar la renuncia de la Comisión de Admisión presidida por la Dra. Viviana Vellón Flores. Asimismo, reprogramar el Examen de Admisión para el domingo 14 de abril.

Las medidas adoptadas por las autoridades universitarias, responden a garantizar a la comunidad en general el desarrollo de un proceso transparente que brinde las garantías de los resultados.

Presidirá la nueva Comisión de Admisión 2019-I, el docente Edinson Anselmo Palomares además de otros catedráticos como son: Walter Stalin Gil Quevedo, Enrique Tello Rodríguez, Jaime Rodríguez Carranza y Elvis Sánchez García.


El rector Mazuelos Cardoza, señaló que se viene trabajando en reforzar las medidas de seguridad durante el internamiento y el Examen de Admisión, por lo cual se vienen realizando las coordinaciones con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

Es preciso señalar, que los ingresantes de las modalidades Centro Preuniversitario (CPU), Especial, Quinto de secundaria 2018, Ordinario, podrán recoger su constancia y generar su matrícula del 15 al 23 de abril y en forma paralela asistir a clases.

 

Deja un comentario