Inicio ACTUALIDAD En un partido muy peleado la Selección Peruana Sub 17 igualó 0-0...

En un partido muy peleado la Selección Peruana Sub 17 igualó 0-0 con Argentina

En un cotejo, en el cual se caracterizó más por la fricción que por el juego mismo, nuestra selección sub 17 de fútbol igualó cero a cero ante su similar de Argentina, que es una de las favoritas del Sudamericano que se viene realizando en Lima de cara al Mundial que se realizará en Brasil.


Ambas escuadras estaban con la obligación de iniciar con pie derecho este hexagonal, sobre todo el equipo nacional que en sus dos últimos encuentros obtuvo resultados positivos. Y es así que en todo el trámite del cotejo ambas selecciones no se dieron ningún espacio y así el marcador nunca se aperturaría, ya que en este partido sobresalió la gran cantidad de tarjetas amarillas (10) y una roja que demuestran que el encuentro fue peleado de principio a fin.

Cabe recordar que el próximo encuentro de la bicolor será este viernes a las 9:00 de la noche, cuando nos toque enfrentar a la selección chilena que en este hexagonal inició derrotando a su similar de Ecuador por la mínima diferencia. Tengamos en cuenta que en el debut del Sudamericano ya enfrentamos a la selección ‘Mapocha’ igualando también a cero.

Deja un comentario