Inicio ACTUALIDAD Nacional Fonavi: Conoce si eres parte de la decimoséptima lista

Fonavi: Conoce si eres parte de la decimoséptima lista

Desde este jueves 4 a de abril, más de 33 mil fonavistas que integran la decimoséptima lista del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán cobrar la devolución de sus aportes, según una reciente resolución de la Comisión Ad Hoc.

Para ello, la Comisión Ad Hoc desembolsará cerca de 33 millones 180 mil soles para el pago de los exfonavistas.

Devolución de Fonavi
Para conocer si integras la nueva lista deberás ingresar vía página web (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe) o llamando al 317-88 88.

Ingrese a la página web, haga click en Módulo de Consulta del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, digitar el número de DNI del fonavista, coloque la clave que se muestra y click en consultar.


Si el titular del DNI integra el padrón, el sistema arrojará una respuesta positiva o de lo contrario, el mensaje que aparecerá será “usted no conforma el grupo de pago del padrón nacional de beneficiarios”. Si la consulta la hace vía telefónica el servicio opera de lunes a sábados en horario de oficina.

Dato

El pago de la devolución del Fonavi se inició el 17 de enero de 2015, con el primer grupo de pago del padrón nacional de fonavistas beneficiarios aprobado por Resolución Administrativa Nº 001-2015/CAH-Ley Nº 29625, a través de las oficinas del Banco de la Nación a nivel nacional

Deja un comentario