Inicio ACTUALIDAD Nacional Peritos inspeccionan lugar donde falleció el sobrino de Paolo Guerrero

Peritos inspeccionan lugar donde falleció el sobrino de Paolo Guerrero

Peritos de Criminalística de la Dirincri se dirigieron a realizar una inspección técnica policial a la avenida Huaylas, en Chorrillos, donde Julio Rivera Quispe (sobrino de Paolo Guerrero) fue víctima de delincuentes.

Las diligencias, que se llevaron a cabo al promediar las 4 de la tarde y consistió en hallar indicios o evidencias en la escena del crimen, los cuales serán analizados. Ello permitirá identificar a los autores del delito.

La inspección duró al menos 30 minutos y los peritos indicaron que entraran a la etapa de evaluación. Aún es prematuro decir cuántos metros fue arrojado Rivera Quispe (28), según dijo un perito.


Aparentemente las autoridades ya identificaron la placa del auto que lo atropelló y que tendría varias denuncias por robo.

Según las imágenes de las cámaras de de los establecimientos ubicados en la Av. Defensores del Morro (Chorrillos), la víctima fue captada en un primer momento hablando por teléfono y luego escribiendo en este. Pero, un minuto después este aparece colgado de la puerta posterior de un auto en movimiento que lo arrastra, y que poco después se acerca hasta un muro donde Carrillo Quispe se habría golpeado fuertemente perdiendo la vida.

Deja un comentario