Inicio ACTUALIDAD YouTube viral: gatos quedan asfixiados tras incendio y ‘ángeles’ los traen a...

YouTube viral: gatos quedan asfixiados tras incendio y ‘ángeles’ los traen a la vida [VIDEO]

Maravilloso. A través de YouTube se compartió el emotivo momento en que un gran incendio quemó un edificio, siendo los más afectados dos gatitos que no podían ser reanimados, sin embargo, unos valerosos bomberos emplean una sorprendente técnica para que vivan.

Las llamas de los incendios no suelen ser lo peor para las personas que queden atrapadas en él, el humo también puede ser perjudicial para personas y animales. Puede ser insoportable y provocar desmayos debido a la falta de oxígeno.

En la ciudad de Magadán, Rusia, un voraz incendio quemó un edificio, inmediatamente una mujer y un perro salieron de uno de los departamentos, pero aún faltaban salir dos gatitos que eran asfixiados por el intenso humo que había en el lugar.


Los bomberos sabían que debían ayudar a estos pequeños felinos y entraron a la vivienda rescatándolos de la humareda, sin embargo, los gatitos no reaccionaban, por lo que los rescatistas debieron emplear una sorprendente técnica para salvarlos.

En las imágenes virales de YouTube se observan a los bomberos colocándoles máscaras de oxígeno a los gatitos para reanimarlos, así como también les aplican masajes cardíacos. Posteriormente, los animales se recuperaron y fueron trasladados a la veterinaria.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con la asombrosa labor de los bomberos, que salvaron la vida a los gatitos. El video se hizo viral en las rede sociales.

Deja un comentario