Inicio ACTUALIDAD VIRAL: El popular ‘Tapir 590’ ya no llama ‘mascotas’ a sus fans,...

VIRAL: El popular ‘Tapir 590’ ya no llama ‘mascotas’ a sus fans, ahora les dice así.

Por medio de Facebook, el polémico personaje peruano, más conocido como ‘Tapir 590’, anunció que dejará de llamar ‘mascotas’ a sus miles de seguidores, ese apelativo lo ha cambiado por otro que no sido del agradado de sus fans. El hilarante joven que se hizo viral en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones en su cuenta personal.

Este personaje también se hizo ‘famoso’ en Facebook por llamar ‘mascotas’ a todos sus fans los cuales ya suman más de 100 mil en dicha red social; sin embargo, el joven ha decidido cambiar las frases que usa y ahora llama de otra forma a todos sus seguidores. El hecho ha sorprendido y generado polémica en redes sociales.

Indignación y todo tipo de comentarios ha generado en Facebook una publicación del joven ‘influencer’ peruano ‘Tapir 590’ quien se cansó de llamar a sus seguidores como ‘mascotas’ y ahora los nombra de una forma totalmente inesperada.


Y es que si bien el joven peruano se hizo ‘famoso’ en Facebook por sus videos en los mostraba sus ‘lujos’, una de sus frases más populares y que lo llevó a tener miles de reproducciones es la de ‘¿Qué tal mascotas?’; sin embargo, todo indica que el muchacho ha decidido innovar y ahora llama a sus seguidores como ‘esclavos’.

El hecho no ha pasado desapercibido en Facebook y ha logrado que cientos de sus fans le reclamen este cambio repentino y además lo han tomado como una ofensa de parte del polémico ‘Tapir 590’.

Deja un comentario