Inicio ACTUALIDAD Paolo Guerrero: «Solo quiero que pase rápido el tiempo y empezar a...

Paolo Guerrero: «Solo quiero que pase rápido el tiempo y empezar a jugar».

Paolo Guerrero retornó a Brasil para seguir con su preparatoria con miras a reaparecer en los campos de juego. Por ahora, el capitán de la selección solo quiere enfocarse en lo deportivo, aunque no ocultó su malestar en relación a la actualidad de la selección peruana de fútbol.

Recordemos que el delantero nacional dentro de poco ya podrá ser considerado por el comando técnico de Ricardo Gareca para los próximos amistosos que se vengan, pero también sabe que debe tener continuidad en su club en Brasil.

«Más allá de lo que he perdido empresarialmente, económicamente, moralmente me han hecho mucho daño. Estar castigado 14 meses ha sido durísimo», añadió el atacante del Internacional.


Recordemos que El 29 Juzgado Penal en Reos Libres de la Corte Superior de Lima declaró fundado el pedido de abrir proceso penal contra el abogado del Swissotel, Miguel Duran Planas, por la presunta comisión del delito de la fe pública, falsedad genérica en agravio del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

El ‘Depredador es consciente que solo faltan ocho días para reaparecer en un partido oficial y por ello ahora busca mentalizarse en lo futbolístico. «Estoy enfocado en mi regreso. Estoy fuerte y tengo plena confianza en mi. Gracias a Dios me he podido preparar muy bien y solo quiero que pase rápido el tiempo y empezar a jugar», finalizó.

Deja un comentario