Inicio PORTADA Motociclista despejó tráfico para dar pase a ambulancia de bomberos (Video)

Motociclista despejó tráfico para dar pase a ambulancia de bomberos (Video)

Gran admiración generó en Facebook el caso de un motociclista que ayudó a despejar el tráfico y le abrió el paso a una ambulancia que circulaba en plena avenida La Marina, en San Miguel.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas vía Facebook, el joven identificado como Jorge Luis Martínez, aparece en escena de un momento a otro y, para sorpresa de los hombres de rojo, empezó a dirigir el tránsito.

El muchacho se acercaba a cada una de las unidades para pedirles que se hagan a un lado y cedan el paso. Pero eso no fue todo. Este valeroso conductor acompañó a la unidad hasta asegurarse que saliera del intenso tráfico y tuviera el camino libre.

“Mira como esa moto ayuda a liberar el tránsito para que pase la ambulancia. Si todos nos ayudaran así, llegaríamos más rápido a las emergencias”, se escucha decir en el video a uno de los ocupantes de la ambulancia.


El video fue compartido el último viernes por la página de Facebook, Tributo al Bombero del Perú, con un mensaje en el que agradecían el noble gesto del muchacho.

“La acción realizada por Jorge Luis Martínez fue muy gratificante para nosotros, ya que estamos acostumbrados a dar todo sin recibir nada a cambio. Este noble gesto nos dejó anonadados, dado que muchas veces hasta la misma policía nos ha detenido el paso con tal de darle preferencia a algún político que se encontraba en marcha. De parte de la tripulación que en ese momento se encontraba a bordo de la AMB-1 te queremos dar las gracias y decirte que personas como tú valen un Perú”, se lee en la publicación.

Deja un comentario