Inicio Locales Tercera jornada de limpieza de la playa Chacra y Mar

Tercera jornada de limpieza de la playa Chacra y Mar

La Municipalidad de Aucallama a través de la Unidad de Medio Ambiente, realizó la Tercera Jornada de Limpieza de la Playa Chacra y Mar en el marco del cumplimiento del programa Playas Saludables 2019 .

Previo a la acción, el regidor Oscar García Vega, presidente de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), agradeció el apoyo de los voluntarios que se han sumado a esta importante labor de conservar nuestras playas, a su vez exhortó a replicar esta acción en todo el distrito para que la población tenga conciencia de la importancia de la preservación del ambiente.

El trabajo conjunto, contó con la participación del alcalde Hugo Alvarez Carballido , el gerente municipal Carlos León Espinoza, representantes de la Unidad de Medio Ambiente de la entidad, integrantes de la Organización Ambientalista de Huaral, ejército (cuartel de Chancay), RAMZA – Huaral y personal de la municipalidad.


Estas jornadas tienen como objetivo promover en la ciudadanía el manejo adecuado de los residuos sólidos, en especial del plástico, a fin de evitar la contaminación de los mares y océanos.

 

Deja un comentario