Inicio ACTUALIDAD La Sánchez Carrión realizó su examen de admisión modalidad CPU FOTOS

La Sánchez Carrión realizó su examen de admisión modalidad CPU FOTOS

En esta oportunidad se ofertaron 215 vacantes. Con total normalidad se desarrolló el examen de Admisión modalidad CPU. Un total de 1526 postulantes de las sedes de Barranca, Huaral y Huacho se concentraron desde tempranas horas en los exteriores de las puertas N°1 y 2 de esta casa superior de estudios para realizar su ingreso.

La Comisión de Admisión presidida por la Dra. Vivina Vellón Flores, dispuso de todos los mecanismos de seguridad, contándose con lectores de códigos de barras, los cuales permitieron identificar a los posibles suplantadores.

De igual manera, garantizaron la transparencia y seguridad de la prueba, la fiscal adjunta de la Fiscalía de Prevención del Delito, Adelaida Zamudio Toledo y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Posteriormente, las autoridades universitarias y la Comisión de Admisión procedieron a realizar el deslacrado del ambiente donde se encontraban los exámenes para iniciar su distribución en aulas.

Cabe señalar, que no se registraron inconvenientes durante el desarrollo del examen que inicio a las 10:00 a.m. y culminó a la 1:00 p.m., en las 51 aulas que se habilitaron en los pabellones de Administración, Educación, Trabajo Social y Derecho.


Cabe señalar, que participaron como veedores de este proceso, el rector César Mazuelos Cardoza, la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, el vicerrector de Investigación, José Legua Cárdenas, entre otros funcionarios.

Los resultados de la prueba fueron publicados a partir de las 3:00 p.m. a través del portal web de la institución y posteriormente la relación de ingresantes fue colocada en los murales ubicados en la universidad.

En esta oportunidad, el cómputo general fue para Milagros Velásquez Balarezo con 251.700 puntos, flamante ingresante a Ingeniería Civil.

 

 

Deja un comentario