Inicio ACTUALIDAD Facebook: peruana es captada revisando sus redes sociales en PC de tienda...

Facebook: peruana es captada revisando sus redes sociales en PC de tienda por departamento [FOTOS]

Una mujer peruana se ha vuelto muy ‘popular’ en Facebook tras compartirse una inesperada imagen en la que se puso en evidencia la sorprendente actitud que tuvo en una conocida tienda por departamento de Lima.

En las imágenes compartidas en Facebook, se pudo constatar que la mujer aprovechó que había una computadora con Internet y no tuvo mejor idea que ponerse a revisar sus redes sociales.

Miles de peruanos quedaron sorprendidos. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook tras revelarse el insólito acto que cometió una mujer peruana en una conocida cadena de tiendas por departamento.

Tal como se nos reveló en esta imagen de Facebook, la mujer aprovechó que una de las computadoras instaladas para revisar un catálogo virtual estaba desocupada y no tuvo mejor idea que abrir sus redes sociales para revisar sus notificaciones.

En la imagen que ha estado en boca de miles de peruanos en Facebook, se puede ver que la mujer e dispuso a revisar si alguien la había ‘agregado’ y hasta se tomó el tiempo para postear su más reciente visita a dicho establecimiento comercial.

El hecho no ha pasado desapercibido por miles de usuarios de Facebook quienes no dudaron en cuestionar su actitud, mientras que algunos otros afirmaron que esta no era la primera vez que este tipo de sucesos pasaban en dicho local.


“La criollada peruana en su máxima expresión”, “Esto no me lo esperada, muy fresca la señora”, “Al menos si hubiera sido para leer un diario pasaba, pero para ver su Facebook es inaceptable”, “¿Hasta cuándo Perú?”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación viral que ya cuenta con más de 3 mil reacciones, 738 comentarios y más de 3 mil compartidas.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios en Facebook se compartió otra imagen en la que esta vez un joven peruano se dispuso a abrir un juego online en otra de las computadoras de Ripley.

En la parte superior te dejamos las fotografías de tan insólitos descubrimientos que ya son virales en Facebook.

LaRepublica

Deja un comentario