Inicio ACTUALIDAD El comentario sexista que recorre Facebook tras la separación de Ivana Yturbe...

El comentario sexista que recorre Facebook tras la separación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

La ruptura sentimental de la modelo Ivana Yturbe y Jefferson Farfán continua siendo punto de criticas y hasta de burlas en las redes sociales. El futbolista se ha visto relacionado con mujeres atractivas; sin embargo, la única que formó una familia con él fue Melissa Klug, quien ahora goza de su divorcio.

Es cierto que el jugador peruano, que ahora radica en Rusia, se encuentra cumpliendo un jugoso contrato con el equipo FC Lokomotiv Moscú, pues este paga por su actividad un sueldo que bordea los US$ 4 millones.

Por lo cual un comentario sexista se ha viralizado haciendo referencia a la situación que pasa el jugador luego del rompimiento. ¿Es necesario resaltar su sueldo como motivo de burla porque es hombre? Los usuarios si bien se han mostrado en favor de tomarlo como sarcasmo, también hay quienes están en contra de la publicación de este tipo de mensajes.


Como se sabe, desde el inicio de todas sus relaciones, el jugador ha sido tildado como el que cubre los caprichos de sus parejas y hace regalos costosos por el vasto recurso económico que ostenta. A pesar de que sus parejas han declarado su independencia económica respecto a él.

En la actualidad, la red social Facebook puede ser usada libremente por las personas. En muchas ocasiones, los usuarios utilizan perfiles falsos para criticar a los personajes de la farándula.

LR

Deja un comentario