Inicio ACTUALIDAD Directora de colegio no dejó almorzar a cuatro niños porque no llevaron...

Directora de colegio no dejó almorzar a cuatro niños porque no llevaron servilletas

La directora de una escuela en la localidad de Andacollo, en Argentina, no dejó almorzar a cuatro niños porque no llevaron botellas de agua ni servilletas.

Según el diario TN de Argentina, la norma era llevar los utensilios mencionados, pero los menores no lo hicieron. Sin embargo, esto causó la indignación de los padres de familia.

Un papá publicó en las redes sociales que su hijo llegó a su casa con una nota que decía «Familia, hoy Miguel no cumplió con los acuerdos para quedarse en el comedor. Por favor, cuidar que traiga servilleta y botellita para el agua. Gracias».


La otra madre de familia Mariana Sepúlveda contó detalles de lo que pasó. “Mi hijo fue hasta mi trabajo llorando”, «ese día algunos esperaron hasta que sus papás salieron del trabajo para poder comer”, reveló la mujer.

Tras lo ocurrido, los padres de los niños acudieron al colegio a hablar con la funcionaria y le expresaron su malestar.

«Asumimos la responsabilidad y la culpa de habernos olvidado de la botella y de las servilletas, pero le dijimos que su actitud no nos pareció la correcta”, sostuvo Mariana. Además le pidieron soluciona el problema con una «notita previa».

Al escuchar a los padres, la directora pidió disculpas pero de igual forma ellos harán «una nota de queja para presentarla a la autoridad correspondiente».

Deja un comentario