Inicio ACTUALIDAD Desde el C.P. Palpa – Aucallama Copa «La Ruta De Los Cuchimilcos”

Desde el C.P. Palpa – Aucallama Copa «La Ruta De Los Cuchimilcos”

El 31 de marzo los mejores pilotos peruanos recorrerán las provincias de Huaral y Canta. Se empieza a vivir la fiesta del automovilismo.

Hoy se reconoció oficialmente la zona que será el punto de partida del Rally Apertura copa «La Ruta de los Cuchimilcos» del Automóvil Club Peruano (ACP), por lo que las delegaciones que preparan la competencia automovilística, llegaron junto al alcalde de Aucallama al C.P. Palpa, desde donde será la partida oficial, recorriendo por Orcón y Quilca, para luego ingresar a la provincia de Canta.

El público de toda la provincia y visitantes tendrán la oportunidad de observar el recorrido de los pilotos, a bordo de sus unidades vehiculares; sin embargo, desde ahora se advierte seguir las recomendaciones que se darán para evitar accidentes.


Asimismo, el alcalde Hugo Álvarez, ha destacado que la competencia permitirá saber más sobre las bondades y necesidades del distrito de Aucallama, enfatizando que toda la zona tiene potencial turístico en etapa de inicio, que hay muchas demandas de la población para solucionar, pero no se puede desaprovechar este tipo eventos para hacer más conocido los escenarios naturales que tiene el territorio.

El Rally Apertura – Copa «La Ruta de los Cuchimilcos», se realizará entre las localidades de Palpa, Orcón y Quilca en la provincia de #Huaral; Portachuelo y Trapiche en la provincia de #Canta, en el Departamento de #Lima y la fecha de partida es el 31 de marzo

Deja un comentario