Inicio PORTADA Por evitar desalojo, ambulantes agredieron a fiscalizadores

Por evitar desalojo, ambulantes agredieron a fiscalizadores

El comercio ambulatorio continúa aumentando en nuestra ciudad, es por ello que el Dr. Jaime Uribe Ochoa ha decidido luchar contra la informalidad, esta vez los fiscalizadores en un operativo inopinado, se dirigió a desalojar a los ambulantes de las calles, sin embargo gran fue su sorpresa al ser atacados por algunos de ellos, quienes a correazos y piedras intentaron amedrentarlos y evitar que los desalojen.


Inmediatamente se logró la captura de uno de ellos, según el fiscalizador agredido quien responde al nombre de José Luis Gutiérrez Paredes, esta persona seria quien estaría incentivando el comercio ambulatorio en el lugar, además anteriormente ya habría puesto resistencia para ser desalojado junto a los demás ambulantes, quienes no solo se niegan a retirarse sino también habrían amenazado de muerte a varios de los fiscalizadores.

Ante esta situación es importante que la población también tome algunas medidas, como no consumir los productos de las personas que no están autorizadas para vender, y de esta manera se incentive a que se formalicen como se debe.

Deja un comentario