Inicio ACTUALIDAD Deporte La oración de un ‘Cristiano’ y la fe de todo un equipo.

La oración de un ‘Cristiano’ y la fe de todo un equipo.

Con un partido de ida, perdido por 2-0 en el Wanda Metropolitano, muchos ya daban por eliminado a la Juventus y a su vez veían como una mala decisión la ida de Cristiano Ronaldo de Madrid a Turín.

Y no por cosas del destino, sino del fútbol, que a Cristiano Ronaldo se le presentaba este partido con un marcador global cuesta arriba. Él ya no tenía a su lado a los habilitadores que tenía en el ‘Real’, pero tenía consigo mismo esa convicción y a su vez la capacidad y el talento suficiente para salir airoso. Y así fue.


Gol a los 27′ y a los 49′ utilizando una de sus más grandes virtudes, el juego aéreo. Y para redondear esta hazaña, y también como mera ironía de ‘penal’ a los 86′ redondea una noche maravillosa que prácticamente se convertiría en una experiencia religiosa para todo el equipo italiano que al acabar el partido mira al cielo y agradece al ‘eterno’ por darle al ‘Cristiano de cada día’.

? Dato: Cristiano Ronaldo en 33 partidos jugados contra el Atlético de Madrid lleva marcándole 25 goles, ¿Coincidencia? Lo dudo. Ha ganado 5 Champions y el Atlético no, ¿Soberbia? No, es competitividad y hambre de gloria.

✍?: Marcos Gallegos Medina.

 

Deja un comentario