Inicio ACTUALIDAD Encuentran a madre ebria y durmiendo en la calle con su hija...

Encuentran a madre ebria y durmiendo en la calle con su hija de 3 años

Una madre fue encontrada ebria y durmiendo en la calle con su hija de apenas 3 años, quien estaba llorando de frío y hambre bajo la gélida madrugada de Huaraz.

La mujer no podía levantarse a causa de su estado de embriaguez, ni articulaba una palabra de manera correcta cuando los serenos le realizaban preguntas.

La fuertes lluvias que caen en Huaraz provocaron que la madre y la niña estén con la ropa mojada. La pequeña era quien más sufría por el frío y por la humedad de sus prendas.

Los fuertes llantos de la menor alertaron al personal del Serenazgo que acudió de inmediato al lugar para resguardar la integridad de la niña.


Un rato después apareció el padre de la menor también en estado de ebriedad. Los vecinos de la zona se enfurecieron y les reclamaron a los padres por tal irresponsabilidad porque la pequeña corría peligro al estar expuesta en la calle en plena madrugada.

La niña fue llevada a la comisaría para darle atención. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso y los vecinos esperan que los padres sean sancionados y la hija sea llevada a un albergue.

Deja un comentario