Inicio ACTUALIDAD Aseguran que Luis Miguel estuvo a punto de morir tras noche de...

Aseguran que Luis Miguel estuvo a punto de morir tras noche de sexo y drogas en Argentina

152
0
Compartir

El programa de televisión argentino «Involucrados» lanzó una gran primicia sobre Luis Miguel que alertó por completo a todos sus seguidores. Según el programa en mención, ‘el sol de México’ casi muere luego de una noche llena de sexo, drogas y alcohol. Este hecho habría sucedido tras finalizar un concierto en Argentina, como parte de su gira «México por siempre».

En un primer momento, los medios de Argentina se referían sobre el supuesto reencuentro que tuvo Luis Miguel con su exnovia Karina Jelinek; sin embargo, horas más tarde salió otra información, donde se mencionaba que ‘el sol de México’ casi muere por culpa de sus excesos.De acuerdo con lo difundido en «Involucrados», luego de los shows que Luis Miguel ofreció en Córdoba y Buenos Aires, se dio tiempo en la noche para salir de fiesta con unos amigos, donde hubo drogas, sexo y alcohol.

Según el medio en mención, los excesos de Luis Miguel hicieron que sufra una gran descompensación, al punto que el personal del Hotel Faena tuvo que ingresar a su habitación para reanimarlo.


«Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue de la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios», señaló uno de los panelistas de «Involucrados».

«Él se iba a ir el día miércoles y se va recién hoy jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento«, agregó el presentador del programa argentino.

Al escuchar esto, una de las panelistas quedó completamente asombrada y le pidió a su compañero que explique como inició todo. «Todo comienza cuando desaparece su novia, Mollie Gould, que ponía un condicionamiento al descontrol. Aparece Karina Jelinek con una amiga. No sé si Karina participó o no, pero esa noche hubo multisexo en la habitación de Luis Miguel. Karina me dice que se va 2:30 de la madrugada y que no lo vio a Luis Miguel. A mi me dicen que nunca se la vio salir. No sé si participó de toda esta historia. Esto fue de sábado para domingo. Y esto que pasó fue de martes para miércoles», contó Luis Ventura.

Luego de este nuevo escándalo de Luis Miguel, se ha empezado a especular si ‘el sol de México’ se presentará en su concierto en Asunción, Paraguay. Sin embargo, mediante su Instagram compartieron una foto del escenario donde se presentará.

Deja un comentario